Pásalo Chancho

Cuentero

$9.500
Pásalo Chancho

Cuentero

$9.500
Cada persona cuenta una anécdota personal sobre un tema, pero uno de los jugadores está mintiendo. Vota por quién crees que está mintiendo y descubre al Cuentero. Un juego de increíbles verdades y creíbles mentiras. Úsalo para romper el hielo en carretes, para divertirte en viajes largos, para una noche de fogata o incluso por videollamada.
El juego viene con 110 cartas, 10 corresponden a cartas de ROL y las 100 restantes proponen diferentes temas para contar anécdotas personales como ”historias de lugares donde tuviste sexo”, ”historias de problemas en el baño”, ”historias de cuando hiciste algo ilegal o prohibido” o ”historias de carretes increíbles” .
Cada jugador toma una carta de ROL que puede indicar: Honesto o Cuentero. Si te ha tocado el ROL de Honesto, entonces deberás decir la verdad. Pero si dice Cuentero, deberás contar una historia completamente falsa. Sólo hay una carta Cuentero entre todos los jugadores ¿podrás descubrir quién la tiene?
Cuentero es un juego que te sacará risas, y te hará sorprenderte al descubrir anécdotas de tus amigos que ni ellos recordaban. Desempolva tus propios recuerdos y cuéntalos de la manera más increíble, para despistar al grupo y hacerles creer que eres el que está mintiendo, o cuenta una historia falsa tan plausible que todos crean que eres el honesto.
Usa el juego Cuentero para romper el hielo en carretes, para divertirte en viajes largos, o para iniciar conversaciones en una noche de fogata.  ¡Incluso puedes jugarlo por videollamada!
Selecciona los temas más atrevidos y úsalos en una despedida de soltera; quita las cartas demasiado reveladoras y úsalo para dinámicas laborales; o juégalo a través de videollamada ¡Juégalo como te dé la gana!
Lo puedes jugar con cualquier adulto en cualquier lugar, sólo tienen que ser de 4 a 10 jugadores para disfrutarlo.

-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto
Edad 18+
Jugadores 4 a 10
Duración 60 min
Categoría Adultos | Cartas | Engañar | Fiesta | Imaginación | Para Muchos | Portatil

También te puede interesar