FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde queda la Tienda?
Somos una tienda 100% online por lo que no contamos con una tienda física.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Tenemos 3 opciones:
Envío a domicilio en todo Chile: Enviamos a todo el territorio continental a través de Chilexpress o Bluexpress.
Retiro en bodega: Puedes recoger tu pedido en nuestra bodega en Las Condes. Tienes la opción de retirarlo tú mismo o enviar a alguien en tu nombre, como un servicio de Rappi o Uber.
Envío por pagar: Si lo prefieres, podemos enviar tu pedido a una sucursal de Chilexpress o Bluexpress de tu elección para que lo retires allí y pagues el costo del envío al momento de recibirlo.
¿Tego qué registrarme?
Solo si quieres, eso sí, los datos de envío deben estar 100% bien ingresados.
¿Aceptan devoluciones?
Dado que agregar esa política resultaría en un costo extra y nuestro objetivo es darles los mejores precios, no podemos aceptar devoluciones, pero puedes contactarnos con todas las preguntas que quieras antes de comprar tu juego para que estén completamente seguros de su compra.
¿Tienen Whatsapp?
Por supuesto, es el +56 9 5695 1753 pero preferimos las consultas a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico contacto@unatiendita.cl (escribir con un teclado en más cómodo y rápido).