Pásalo Chancho

LUD8

$19.000
Pásalo Chancho

LUD8

$19.000

Renovamos el clásico de los juegos de mesa, le pusimos shots y los colores del arcoíris. Juega LUD8, nuestra nueva y mejorada versión del Ludo, con más jugadores, más copete ¡y más color!

Ideal para una noche de carrete con amigos o para conocer gente nueva, te traemos LUD8, un juego más grande, más rápido, más competitivo, más colorido, más alcohólico, más trans-versal, más hermoso y altamente adictivo.

Es el regalo perfecto porque viene con 8 vasitos de shots de vidrio con los colores del arcoíris.

Regálaselo a tu partner de carrete o a esos amigos que se fueron a vivir juntos y que todavía no tienen vasos. Te lo aseguramos, este regalo será el alma de la fiesta.

Cada vez que un jugador se come la ficha de otro jugador, este último debe tomarse un shot. Cada vez que un jugador saca una ficha de la casa, toma un shot. Cada vez que un jugador logra dejar una ficha en el centro del tablero, toma un shot… Básicamente vomitarás arcoíris en menos de lo que canta un unicornio.

LUD8 es el mismo Ludo de siempre, pero en esta versión, cada triunfo se celebra con un shot de lo que más te gusta tomar. Pueden llenar los vasitos con tequila, whisky o cerveza, tu eliges.

-
+
Solo quedan 5 unidades de este producto
Edad 18+
Jugadores 2 a 8
Duración 90 min
Categoría Adultos | De a dos | Dados | Fiesta | Para Muchos

También te puede interesar